LECHES INFANTILES BLEMIL

No hay nada más importante para ti que ver a tu bebé crecer sano y feliz. Para ello, lo mejor que puedes hacer es confiar en las leches infantiles Blemil. Con las marcas que puedes encontrar en FarmaCrema, Farmacia Online, podrás compaginar la salud de tu bebé con tu tranquilidad gracias a la alta calidad de estos productos.

Blemil pertenece a los laboratorios Ordesa ,que además de llevar más de setenta años desarrollando los mejores productos nutricionales, poseen la gran hazaña de crear la primera papilla sin gluten en 1969.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) considera que no hay mejor alimento para lo bebés de menos de 6 meses que la leche materna. Pero si por un motivo u otro no es posible que amamantes a tu bebe, Blemil-Blevit pone a tu disposición leches para las distintas etapas de crecimiento (leche para lactantes, leche de continuación, fórmulas de crecimiento y leches especiales)

Blemil

En nuestra Farmacia Online podrás adquirir nuestros productos de una forma rápida y a buen precio, además de informarte sobre cual es el producto que mejor le va a sentar a tu bebé teniendo en cuenta factores tan importantes como la edad, el peso o sus características. Además de poder encontrar el sabor que hará que sea la leche favorita de tu bebe.

La leche aporta a tu bebé todos los nutrientes para un buen desarrollo y tiene muchos beneficios para la salud y el sistema inmunológico. Si en tu caso no puedes darle a tu bebe leche materna, recuerda que en FarmaCrema podrás adquirir los productos de Blemil que aportarán a tu bebé todo lo necesario para un desarrollo adecuado y que se ajustarán a cada etapa de su vida.

Durante los primeros 6 meses, te recomendamos Blemil plus 1 Forte, un producto que cubrirá totalmente las necesidades del bebé durante estos meses tan importantes para su desarrollo. Una de las más importantes características de este producto es la reducción proteica, lo cual la hace más similar a la leche materna. Para proteger a tu bebé frente a agentes infecciosos y toxinas es fundamental la maduración de su sistema inmunitario intestinal y la contribución de las proteínas séricas en la maduración de su sistema de defensa. Para ello la fórmula Nutriexpert de Blemil plus 1 Forte incluye compuestos como fructooligosacáridos prebióticos de cadena corta y larga y proteínas de la membrana del glóbulo graso, importantes para prevenir diarréas y otras infecciones comunes.

También dispones del producto de Blemil propio para cuando tu bebe está entre los 6 y los 12 meses. Se trata de Blemil plus 2 Forte. Considerada una leche de continuación con un gran aporte de nutrientes y que, gracias a su fórmula NUTRIEXPERT, permite que las defensas de tu bebé, su sistema digestivo y su maduración cerebral se desarrollen de manera correcta. Tiene un alto contenido en ácidos Omega tres y Omega 6. Gracias a su composición contruye al desarrollo visual (DHA y vitamina A), al desarrollo cerebral y sistema nervioso (hierro y Alfa-Linolénico), al normal funcionamiento de sus sistema inmunitario (vitaminas C y D) y el crecimento y desarrrollo normal de sus huesos (Vitamina D, calcio y fósforo).

Cuando tu bebé cumple 12 meses podrás encontrar productos adaptados a la capacidad digestiva propia de un niño de esa edad y con el aporte nutricional adecuado para que el bebé crezca física e intelectualmente. Blemil plus 3 crecimiento es el producto que te permitirá este crecimiento y podrás adquirirlo en sus tres variantes Blemil plus crecimiento, Blemil plus 3 crecimiento con cereales y Blemil plus tres crecimiento con cereales y frutas

Pero Blemil sabe que tu bebé puede tener algunas necesidades nutricionales ya sea por intolerancias o molestias digestivas.

Las fórmulas especiales de Blemil sea adaptan a cada necesidad específica. Los tipos de leche especial son: antiestreñimiento (con todos los ingredientes de la leche materna, con poder antiestreñimiento); antiregurgitación (con espesante harina de semillas de algarrobo); anticólico (ayuda a reducir la formación de gases); prematuros (adaptada a las necesidades nutrcionales y al grado de maduración digestiva para recien nacidos de bajo peso y o prematuros); sin lactosa (indicada para intolerancia primaria o secundaria a la lactosa); fórmulas hidrolizadas (para bebés con alergía e intolerancia a la proteína de vaca): arroz (para los lactantes con alergías a las proteínas de la leche de vaca y o a la soja); soja (las proteínas lácteas son susutituídas por proteínas de soja para los bebés con intolerancia a la lactosa y en dietas a base de proteínas vegetales); noche (favorecen el inicio del sueño y la duración del mismo ya que reproduce la composición de la leche materna. Ideal para la alimentación de tu bebé durante la noche)

En nuestra Parafarmacia Online encontrarás todos estos productos al mejor precio para que puedas alimentar de forma sana y completa a tu bebé desde sus primeros días.