¡HOLA PATERNIDAD!

¡Hola paternidad! Mi nombre es Javier y soy un papá primerizo. Empiezo esta nueva aventura por estos mundos, sin saber a donde me va a llevar.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE BLOG?

Principalmente, quiero dirigirme a los padres primerizos que, como es mi caso, esto de la paternidad se nos presenta como un nuevo reto al que debemos enfrentarnos con ganas y predisposición. ¡Ojo! Esto no quiere decir que deje de lado a las supermamis, pero creo que hay infinidad de blogs por internet creados por ellas que seguramente den un punto de vista diferente al mío, aunque también sois bienvenidas.

¿SOBRE QUE TEMAS VOY A TRATAR?

De todo lo que me apetezca, está claro. Pero sobretodo, quiero dejar de lado los tabús y los bienquedismo de criar a un bebé. Está siendo la etapa más bonita de mi vida, pero como bien sabréis no todo es de color de rosa. Dentro de lo posible, me gustaría que este blog le sea útil a aquellos padres que, como todos, tenemos dudas de si hacemos las cosas bien o mal, a través de mis experiencias vividas de estos meses.

¿QUÉ ESPERO DE ESTE BLOG?

Sobretodo me encantaría conocer a gente para intercambiar anécdotas y vivencias del día a día con un peque en casa. Supongo que también este blog nos servirá a más de uno para desahogarnos de muchas cosas que nos puedan ocurrir a lo largo de los días, y que nos surja la necesidad de contarlo entre nosotros.

Y bueno, después de esta presentación, deciros que intentaré publicar como mínimo un post a la semana, aunque no se si el peque nos dejará algún rato libre para dedicarnos a esto.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario